miércoles, 27 de octubre de 2010

Franco Ferreyra

“Este disco que va a salir pienso que es mejor que “Feroz”, un discazo se podría decir”

¿Cómo te sentiste al grabar parte del nuevo material de Damián en La Casona?

Sinceramente muy feliz, muy contento con la gente de Catamarca, como soy un catamarqueño más me siento por la respuesta del público, no tengo palabras es difícil para uno de Catamarca, venir, tocar y que la gente nos siga tanto. Sin palabras, todos los chicos estuvimos muy contentos.
¿Qué expectativas tienen para este material que pronto va a salir?
Muchas, muchas, para mí este es mejor disco que “Feroz”. Un discazo, se podría decir.
¿Todo el material va a estar grabado en vivo?
Si, totalmente en vivo, se va a grabar en distintos lugares y no podía faltar Catamarca como quería Damián. Cinco temas grabamos en La Casona.
“Todo se terminó” es un tema de tu autoría que es muy pedido en las radios. ¿En qué te inspiraste para escribirlo?
Ahí me matás, ja ja, yo siempre escribo de la vida mía viste? Lo que me pasa y es una historia mía, en realidad empezamos por “Bésame y seguimos por la historia de que “Todo se terminó” y después siguió “Tú lo has elegido”, que vuelve el amigo a buscar a la chica pero tarde, jaja, ya estaba con otro, entendés? Cambió, es una vuelta de la vida con los tres temas, toda una historia.
Vemos que te acompaña siempre toda tu familia.
Sí, mi viejo, Jorge Ferreyra, una masa, lo más grande que tengo, vino mi hermano y toda mi familia, la pasamos muy bien. Estuve muy feliz con ellos.
¿Estás escribiendo algo en estos momentos?
Ahora sí, estoy escribiendo con Fernando Romero, ya hicimos “Dile a ella”, “La nueva onda”, vamos a ver que sale para el disco que viene estamos en eso, no hay nada concretado todavía.
Dejanos tu saludo Franco y gracias por tu tiempo.
El saludo más grande de parte mía, de uno que viene cada tres meses a ver a la familia, a ver a la gente. Para todos mis amigos, para todos los que me conocen y para los que no me conocen también, a los que apoyan al cuarteto catamarqueño y para Changa Changa, a muerte, a full.

1 comentario:

  1. q lindo q sos mi amor!!!!!frankito espero algun dia volver a verte!!!

    ResponderEliminar